Conectarse
Últimos temas
Afiliados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Jue Abr 19, 2012 10:54 pm.
Mejores posteadores
| Yue/Yukito | ||||
| Sakura Kinomoto | ||||
| Hikari | ||||
| Izayoi | ||||
| Etsuko | ||||
| Tenma | ||||
| Eriol | ||||
| Shaoran Li | ||||
| Fujitaka | ||||
| Chii |
Copyright

CardCaptorSakura Rol por Sakura Kinomoto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
En mi Casa!! :) [Colectivo]
Página 1 de 1. • Compartir •
En mi Casa!! :) [Colectivo]
Era sábado en la tarde, bueno el sábado mas aburrido que había vivido en mi vida ya que Touya y yo no habíamos hablado por varios días ni tampoco había visto a Sakura ni como Yukito ni como Yue en las noches ya que no habían presencias de cartas y también Touya y yo teníamos mucho trabajos y exámenes a los que habían que estudiar pero sin embargo ya había terminado todo lo que había mandado el profesor y no tenia nada que hacer y suponía que Touya no me había llamado ya que no había terminado de hacer los trabajos, estaba en mi casa aburrido viendo televisión pero al parecer alguien haba tocado el timbre de la puerta de mi casa y no sabia quien era ya que nunca me tocaban la puerta y sonaba la puerta era muy extraño me acerque a abrir la puerta y solo esperaba que fuera alguien que me divirtiera mi sábado tan aburrido solamente abrí la puerta y vi......
"Tengo Confianza en que Algún Día Todos Tendremos una Oportunidad de Cumplir Nuestros Sueños" (Yukito Tsukishiro)
"Mi Dueña...Soy un Guardián. Una Criatura Creada para Proteger. Así me hizo Clow, Mi Padre" (Yue)
"" Todo lo relacionado al sentimiento tiene un tiempo y un lugar""

Yue/Yukito- Admin
Re: En mi Casa!! :) [Colectivo]
Jugando en la calle con una pelota de tela, Myuu-chan sigue recorriendo la ciudad por diversión, como ella lo dice, ha decidido buscar a los que tienen presencias mágicas y son guardianes como ella, pero con motivos de amistad, de un momento a otro se encuentra frente a la Casa Tsukishiro, sus ojos azules brillan de felicidad, decidiendo hacer una improvisada visita, se acerca a la puerta y con dificultad toca el timbre, puesto que es algo pequeña... a los minutos aparece un joven pálido y con lentes, de mirada amable
-¡¡Hola!!- dice alegremente la pequeña de pelo rosa y ojos azules
-¡¡Hola!!- dice alegremente la pequeña de pelo rosa y ojos azules

Izayoi- Mensajes: 97
Via un a chica en la entrada de mi puerta - Hola! Como Tellamas??Tu estudias en la Escuela Tomoeda Verdad??? - le dije a la chica que se encontraba en mi puerta y al parecer estaba cerca de ella y sentia una presencia magica cosa que me parecia extraña ya que ultimamente con todas las personas que yo sosializaba eran magicas aunque algunas eran buenas y otras malas, todas eran magicas y decian que eran creadas por el Mago Clow cosa que no me convencia ya que solo Kerberos y yo fuimos creados por Clow porque ellos dicen eso sera que Clow me escondio eso, cada vez que me ddecian que eran creados por Clow mi fe en el se disminuia ya que pensaba porque Clow no me dijo nunca nada sobre otros guardianes como nosotros..
Estaba en frente de la chica que toco mi puerta y solo esperaba su respuesta....
Estaba en frente de la chica que toco mi puerta y solo esperaba su respuesta....
"Tengo Confianza en que Algún Día Todos Tendremos una Oportunidad de Cumplir Nuestros Sueños" (Yukito Tsukishiro)
"Mi Dueña...Soy un Guardián. Una Criatura Creada para Proteger. Así me hizo Clow, Mi Padre" (Yue)

Yue/Yukito- Admin
La pequeña de apenas cinco años sonrió
-pues aún no voy a la escuela- dijo mirando un poco al suelo y jugando con su pie, para luego mirar al joven de lentes con una sonrisa y extendiendo su pequeña mano hacia él -me llamo Myuu, seamos amigos!!- le propone
Ella sabe prefectamente quién es en realidad, por ese motivo le propone ser amigos
-¡¡seamos amigos y salgamos a jugar!!- le propone al ver la sorpresa del joven
-pues aún no voy a la escuela- dijo mirando un poco al suelo y jugando con su pie, para luego mirar al joven de lentes con una sonrisa y extendiendo su pequeña mano hacia él -me llamo Myuu, seamos amigos!!- le propone
Ella sabe prefectamente quién es en realidad, por ese motivo le propone ser amigos
-¡¡seamos amigos y salgamos a jugar!!- le propone al ver la sorpresa del joven

Claro vamos a jugar! - le dije a la niña que había tocado mi puerta que tenia una hermosa sonrisa en el rostro y era una niña de muy buena apariencia y buenos sentimientos En el momento en el que estábamos en mi patio jugando sentí una presencia mágica muy fuerte parecía la presencia mágica de un guardián pero pensé la de Kerberos no es a que la conozco muy bien, y si era de un guardián de un villano ya que no pensaba que seria un guardián de Clow ya que Clow me dijo que nada mas nos había creado a nosotros dos osea a Kerberos y a mi, aunque últimamente había sentido también muchas presencias mágicas y a veces pensaba que Clow me había mentido ya que habían otras personas que me decían que eran creaciones de Clow y por eso podría ser que sea otro guardián...
Luego sentí que la presencia se movía conmigo y pensé vendrá de la niña que toco mi timbre y con la que me encontraba jugando en el patio pero pensé ella no es muy pequeña para ser una guardiana, pero yo también desde que era muy pequeño era un guardián y susurre - Sera que esta chica es igual a mi - susurre en voz baja pero creo que la niña con la que estaba jugando me oyó...
Luego sentí que la presencia se movía conmigo y pensé vendrá de la niña que toco mi timbre y con la que me encontraba jugando en el patio pero pensé ella no es muy pequeña para ser una guardiana, pero yo también desde que era muy pequeño era un guardián y susurre - Sera que esta chica es igual a mi - susurre en voz baja pero creo que la niña con la que estaba jugando me oyó...

Yue/Yukito- Admin
Myuu escuchó claramente las palabras del joven de lentes, lo miró con una sonrisa al tiempo que le lanzó la pelota de tela con la que jugaban
-pues me pillaste, tambien creo que somos parecidos- le dijo -pero yo fui creada hace poco tiempo... onee-sama me hizo para no estar sola y yo soy su compañía y su arma, pero no le digas que yo te dije - rió juguetonamente recibiendo la pelota que le había tirado el joven y volviéndosela a tirar
-pues me pillaste, tambien creo que somos parecidos- le dijo -pero yo fui creada hace poco tiempo... onee-sama me hizo para no estar sola y yo soy su compañía y su arma, pero no le digas que yo te dije - rió juguetonamente recibiendo la pelota que le había tirado el joven y volviéndosela a tirar

- Vaya si creo que somos iguales - le dije a la chica que se encontraba conmigo en mi casa, que era la misma chica que me lanzaba la pelota y yo se la devolvía pero pensaba quien sera su Onee-Sama sera alguien conocida por mi - Una pregunta y donde se encuentra tu Onee-Sama es que necesito hablar con ella sobre algo - le dije a la chica que estaba conmigo en mi casa luego no aguante esperar y le dije - Oye tu sabes quien las creo a ustedes dos o bueno a tu Onee-Sama- le pregunte a la chica que estaba conmigo jugando pelota conmigo pensé quizás no sabe nada de quien la creo ya que su Onee-Sama la creo porque se sentía solo ella fue creada de compañía pero sin embargo quería saber quien las había creado ya que quería saber si ellas eran creadas por un Mago o Maga conocido por mi o incuso si eran creadas por el mago Clow.
Después de un de arrojar y tomar la pelota con la niña que estaba en mi casa le ofrecí un jugo de naranja ya me parecía que estaba cansada e tanto arrojar y tomar la pelota con la que estábamos jugando ella y yo y al aprovechar ese momento comenze hablar con ella - Oye bueno supongo que a mi también me descubriste ya que yo también soy mágico - después de seguir hablando por un gran rato - Bueno pero tu tienes una identidad falsa??? - le pregunte a la niña que se encontraba conmigo....
Después de un de arrojar y tomar la pelota con la niña que estaba en mi casa le ofrecí un jugo de naranja ya me parecía que estaba cansada e tanto arrojar y tomar la pelota con la que estábamos jugando ella y yo y al aprovechar ese momento comenze hablar con ella - Oye bueno supongo que a mi también me descubriste ya que yo también soy mágico - después de seguir hablando por un gran rato - Bueno pero tu tienes una identidad falsa??? - le pregunte a la niña que se encontraba conmigo....

Yue/Yukito- Admin
-se que eres mágico- Myuu sonrió al tomar el jugo -tu presencia fue lo que me llamó la atención y me acerqué cuando te encontré solo, y como me vez, pues esta es mi identidad falsa, aunque a decir verdad, puedo transformarme en cualquier cosa- se levantó y miró al joven de lentes -mi oneesama, es decir mi ama, está en Nakama Kazoku, con mis tontos hermanos, es decir, con sus primos, como nos quedamos solos decidimos vivir aquí, aunque creo que ella vendrá por mi en un rato más, puede encontrarme facilmente cuando quiere que regrese a casa- le tomó de las manos -¡¡juguemos un poco más a ver si así aparece!!

Estaba en mi casa jugando con una niña que se encontraba en mi casa que me parecía una persona muy agradable y al parecer ella y yo teníamos varias cosas en común ya que ella era un fenómeno es decir un ser mágico al igual que yo, y al parecer los dos nos caíamos muy bien ya que los dos ramos mágicos y unos seres diferentes, estábamos jugando la niña llamada Izayoi y yo con una pelota de tennis luego de que duramos ratos lanzando y atrapando la pelota y también hablando de como nos dimos cuenta de que eramos mágicos ella me dijo yo me di cuenta de que tu eres mágico por tu presencia - Bueno yo también me di cuenta por tu presencia ya que se siente muy fuerte - le dije a la niña que estaba conmigo que le correspondía el nombre de Izayoi, Luego quería hablar con su hermana ya que tenia algunas dudas - Pero no sabes cuando tu hermana te va a venir a buscar??? - le dije a la niña que estaba jugando conmigo.
Después de un Rato me tomo de las manos y me dijo Vamos a jugar un poco mas - Bueno si vamos a jugar - le dije con un tono agradable y con una sonrisa en el rostro - Una pregunta pero en realidad tienes una forma verdadera osea en la que viniste al mundo??? - le pregunte ya que Yukito Tsukishiro era mi identidad falsa y mi verdadera se llamaba Yue un guardián de la luna....
Después de un Rato me tomo de las manos y me dijo Vamos a jugar un poco mas - Bueno si vamos a jugar - le dije con un tono agradable y con una sonrisa en el rostro - Una pregunta pero en realidad tienes una forma verdadera osea en la que viniste al mundo??? - le pregunte ya que Yukito Tsukishiro era mi identidad falsa y mi verdadera se llamaba Yue un guardián de la luna....

Yue/Yukito- Admin
-me llamo Myuu en todas las transformaciones que tengo, pronto me verás con mi verdadera forma, tenlo por seguro- le dijo con una sonrisa, cosa que sorprendió al joven de lentes y sonrisa angelical, la pequeña le soltó las manos -me tengo que ir... Izayoi oneesama está allí- le señala a un punto sobre el techo, allí el joven observa a una chica de largos cabellos cafés, ojos chocolate y vestida a lo gothic lolita con un traje negro y blanco y un cintillo en el cabello, esa chica que apenas aparentaba unos pocos años más que la pequeña Sakura, le daba una sensación al joven, de haberla visto antes
-Myuu.. ya es hora de irnos- le dice la chica
-entiendo, oneesama, pero quiero presentarte a mi amigo- le dice, cosa que hace que la chica baje de un salto y llegó muy cerca de ellos, cae de pie con la agilidad de un gato, para luego sacudirse un poco la falda y mirar al joven
-gracias por cuidar de mi hermana menor, espero que no le haya causado molestias- le dijo Izayoi
-Myuu.. ya es hora de irnos- le dice la chica
-entiendo, oneesama, pero quiero presentarte a mi amigo- le dice, cosa que hace que la chica baje de un salto y llegó muy cerca de ellos, cae de pie con la agilidad de un gato, para luego sacudirse un poco la falda y mirar al joven
-gracias por cuidar de mi hermana menor, espero que no le haya causado molestias- le dijo Izayoi

No Tranquila de verdad me parece que es una chica muy tranquila - le dije a la chica que se encontraba allí y había saltado del techo de un salto como si fuera un gato - Como te llamas?? - le pregunte a la chica que estaba allí recogiendo a la niña que estaba conmigo, Sabia que ella era mágica porque se sentía su presencia mágica muy fuerte y ademas también como pudo saltar del techo sin un rasguño y caer de pie como un gato me pareció al instante esta chica es mágica ya que su presencia la delataba y también no podía esconder su presencia mágica en un momento sentí la presencia de el Mago Clow - Sakura... - Susurre en una voz muy baja pero al parecer la chica que estaba conmigo me escucho...
- Oye te puedo hacer una pregunta?? Es que tengo una duda??- le dije a la chica que estaba conmigo hablando y ella era la hermana mayor de la niña que se encontraba conmigo y ademas era una chica mágica...
- Oye te puedo hacer una pregunta?? Es que tengo una duda??- le dije a la chica que estaba conmigo hablando y ella era la hermana mayor de la niña que se encontraba conmigo y ademas era una chica mágica...

Yue/Yukito- Admin
-soy Izayoi Endou, un gusto- le extiendo la mano, a lo que Myuu me mira y sonríe al ver que el joven me la estrecha amistosamente, pero me doy cuenta de su presencia mágica y de que se dió cuenta en parte de mi procedencia mágica -Sakura...- dijo para si mismo... me di cuenta de que quizás mi presencia le resulte algo familiar... no es la primera vez que confunden con alguien, le miro a los ojos -no, yo no soy esa chica a la que llamas Sakura..- luego dice que me quiere hacer una pregunta, pero se claramente su intención, es un ser mágico después de todo, la curiosidad es grande -no hay muchas cosas que pueda decirte, pero si puedo decirte que no soy un guardián como tú y que Myuu es mi creación, soy descendiente del Mago Clow del cual fuiste creado, al igual que mis compeñeros de armas mágicas, así que no temas, ni nos tomes por enemigos, somos una especia de aliados que llegamos a esta ciudad para proteger a todos los seres mágicos de ella- le dije y levanté mi brazo izquierdo, Myuu asintió y tomó su verdadera forma, la de una pequeña gatita rosa de grandes ojos azules
-¡¡estoy lista!!- dijo para la demostración
-por el poder que me confiere el gran mago del cual surgieron estos poderes, invoco al viento feroz del norte, el cual me permite emplearlo como arma, para proteger a los inocentes del mal ¡¡Libérate!!- recité mientras en el piso se mostró la marca de Clow y se reunió una gran cantidad de viento, en el momento de terminar el conjuro Myuu tocó mi mano y se transformó en un báculo, y el viento en una gran cuchilla corva, el joven mos miró sorprendido -esta es la forma viento de Myuu, Guadaña mortal de Viento- le dije -y ahora con esta demostración espero que no pienses que somos enemigos -le sonreí
-¡¡estoy lista!!- dijo para la demostración
-por el poder que me confiere el gran mago del cual surgieron estos poderes, invoco al viento feroz del norte, el cual me permite emplearlo como arma, para proteger a los inocentes del mal ¡¡Libérate!!- recité mientras en el piso se mostró la marca de Clow y se reunió una gran cantidad de viento, en el momento de terminar el conjuro Myuu tocó mi mano y se transformó en un báculo, y el viento en una gran cuchilla corva, el joven mos miró sorprendido -esta es la forma viento de Myuu, Guadaña mortal de Viento- le dije -y ahora con esta demostración espero que no pienses que somos enemigos -le sonreí